miércoles, 26 de mayo de 2010

Stay Alive

Dirección: William Brent Bell.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 85 min.
Género: Terror.
Interpretación: Jon Foster (Hutch), Frankie Muniz (Swink), Samaire Armstrong (Abigail), Jimmi Simpsons (Phineus), Sophia Bush (October), Milo Ventimiglia (Loomis), Adam Goldberg (Miller), Billy Slaughter (Rex), Nicole Opperman (Sarah), April Wood (Loretta).
Guión: William Brent Bell y Matthew Peterman.
Producción: Matthew Peterman, McG, PeterSchlessel y James D. Stern.
Música: John Frizzell.
Fotografía: Alejandro Martínez.
Montaje: Harvey Rosenstock.
Diseño de producción: Bruton Jones.
Vestuario: Caroline Eselin-Schaefer.

Sinopsis
En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no sólo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia "Stay Alive" (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta, que vivió en el siglo XVII), aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de "Stay Alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?

Opinión personal
Es una película con sobre saltos, aunque no deja de ser la típica película que juega con la vida real y la irreal. En este caso es un juego, en otros son fantasmas, o asesinos muertos. Momentos forzados de amor entre los 2 protagonistas que llegan en la torre, que no cuadran con la trama de lo que se espera conseguir con la película. Típicos policías que, a pesar de tener la información de quién es el asesino, pasan del asunto hasta que muere uno de ellos. Es una película demasiado típica, demasiado americana para el público joven que quiere echar un polvo después de la peli, por el 'roce' que hay durante por esos sobresaltos.

Críticas

Frase de la película
You die in the game. You die for real. Stay alive or game over.

Tráiler oficial

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario